fbpx

Encuentra el auto seminuevo perfecto para ti...

Cuando desees disfrutar de altas velocidades...

Cuando busques que te admiren por tu elegancia...

Slide thumbnail

Cuando busques relajarte y disfrutar de comodidad...

Slide thumbnail

Cuando quieras descubrir la ciudad de tus sueños...

Slide thumbnail

Y sobretodo cuando busques la asesoría de expertos...

Nuestra Empresa

Somos una empresa enfocada en atender a personas y organizaciones con la necesidad de adquirir autos usados. Contamos con más de 15 años en la comercialización de autos seminuevos. Queremos marcar la diferencia dentro del comercio de autos usados por medio del servicio y atención dirigida a nuestros clientes.

Misión

Comercializar automóviles nuevos y autos usados en óptimas condiciones, que rebasen por mucho la expectativa del cliente, ofreciéndoles servicios innovadores, que den por resultado la lealtad de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en nuestro Estado en la comercialización de autos usados, ser reconocidos por los altos estándares de calidad y por ser una empresa responsable y comprometida con nuestros clientes; ser altamente eficaz y competitiva en la comercialización de automóviles usados.

Cultura

Construimos nuestra reputación con la práctica de los valores fundamentales:

 

Nuestro Equipo

Equipo de asesores profesionales de ventas capacitado y enfocado en atención y servicio al cliente. Siempre atentos para brindar la mejor asesoría para la obtención de tu vehículo, conocedores de las diferentes herramientas crediticias para que obtengas tu financiamiento. Mario Alberto Hernández, Octavio Gastelum Ceballos y Gilberto Pérez Ramos.
Equipo técnico que es uno de los pilares de Credimotors. Nuestro equipo de expertos está conformado por un grupo jovial, entusiasta y comprometido con la calidad.
Nuestro jefe de taller es Israel Silva Zamarripa. Él cuenta con amplia experiencia en el servicio automotriz, siempre con actitud de servicio y comprometido con su profesión; sus resultados son entregas de unidades con alta calidad.

 

¡Más que vender, nuestro objetivo es brindar una asesoría para que tu alcances tu meta, el obtener tu vehículo en un estado óptimo y sin contratiempos!

Existing User?

Lost your password?